Visitante nÂș : 127197
Actualizado : Actualizado: 07 Abr. 2009

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Quien soy y que es lo que busco

Nací en la ciudad de Rosario, Argentina, en 1940. Desde muy joven fui militante político. A causa de esta militancia, que incluye la participación en procesos de lucha armada, estuve preso, en total, siete largos años, en Argentina y, sobre todo, en el Peru. De este país fui expulsado dos veces a pesar de estar casado con ciudadana peruana, y tener dos hijos de nacionalidad peruana. A Francia, donde vivo desde hace mucho tiempo, llegué como refugiado político.

La otra pasión que he tenido, también desde muy joven, ha sido la escritura. Cada vez que tuve la ocasión trabajé como periodista, pero, prácticamente a lo largo de toda mi vida he colaborado con diferentes órganos de la prensa escrita. Además, en algunos periodos, sobre todo en la calma forzada del exilio, me he dejado tentar por el deseo de incursionar en la literatura.

Son estos trabajos que se han ido acumulando en el disco duro de la computadora los que me han incitado a crear este sitio web, para ponerlos a la disposición de todos. Pero, paralelamente, para ver si es posible, a partir de él, promover la reflexión y el debate sobre problemas políticos contemporáneos en general y, en particular, sobre los problemas de la izquierda. Tengo la esperanza de contar con la participación de todos los que reconocen que nuestras ideas están en crisis y que hay que reconstruir, con urgencia, una alternativa.